domingo, 5 de abril de 2015

Oración al Gran Espíritu

10 comentarios:

  1. Muchas gracias. Todo este material es maravilloso.Cada palabra contiene magia y entender los mensajes, es un tesoro incalculable de sabiduría ancestral.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo esto y es muy interesante..

    ResponderEliminar
  3. Muy sabias las palabras fraces, gracias por lo que comparten.

    ResponderEliminar
  4. Excelente muy buena.. debemos aplicarla..

    ResponderEliminar
  5. Me tranquilizo mucho estas palabras... Estas frases, mañana tengo algo importante... Y me sentía muy nervioso, ya me siento mucho mejor ... Gracias por dejarme ver esto.

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!! Incomparable. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Dios,Gran Espíritu,Javhe, Ala, Yo soy etc ... El nombre depende de la cultura u origen de la creencia lo importante es el mensaje se humile se respetuoso se digno y la fuerza del universo siempre estar contigo

    ResponderEliminar